Atrás
Básquetbol.
Otro Triunfo de Deportivo Sarmiento.

El Verdirrojo venció a Club de Pelota por 87 a 70 y es líder junto a Quilmes del Oficial de la Asociación Tresarroyense.

Deportivo Sarmiento mantuvo este viernes la punta del Oficial de Básquetbol de la Asociación Tresarroyense al superar a Club de Pelota de visitante por 87 a 70 en un partido muy cambiante.
El equipo suarense arrancó a toda máquina, luego llegó la reacción del Celeste y en el último parcial la visita volvió a tomar el control definitivo del juego para llegar al próximo viernes en un cabeza a cabeza con Quilmes (el otro líder) en un partido que se jugará en Coronel Suárez para ver quién se queda con la punta en soledad.
Síntesis
Estadio: Club de Pelota. ÁRBITROS: Jorge Ballerini y Marcos García. PARCIALES: Club de Pelota 16, Deportivo Sarmiento 27; 41-40 y 56-59. CINCO FALTAS: Verdechia (DS).
Club de Pelota (70): De Iraeta 7, Pérez 31, Balbuena 9, Bizarri 2 y Aymonino 5 (fi); Díaz 8, Veninga 8 y Salarayán. DT: Fernando Perales
Deportivo Sarmiento (87): Ferraro 24, Krenz 17, Rodríguez 19, G. Schwindt 8 y D'Aloi 10 (fi); Verdechia 6, M. Schmidt 3, Gotfried 0 y Ger 0. DT: Javier Escur
Ganó Quilmes
Quilmes venció a Huracán en el partido que abrió la quinta fecha del Oficial por 87-70 y continúa como líder e invicto.
El cervecero dio una gran muestra de carácter y reafirmó el gran nivel que está exhibiendo en este Torneo Oficial. Quilmes se regaló una doble alegría al ganarle con suma autoridad y contundencia a su clásico rival.
Por otro lado, anoche Costa Sud elevó su nivel de juego en el momento caliente y decisivo del partido y terminó ganándole 92 a 87 a Argentino Junior en un muy entretenido cotejo que se jugó en el reducto del Bicho tras el cambio de localía por los problemas de reloj que sufrió el estadio Oriverde.
La fecha se completa este domingo en San Cayetano con el juego entre Independiente y Alumni
Fuente: La voz del pueblo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -