Atrás
Huanguelén tiene su Campeona Nacional en Patín

 

Se trata de Martina De Bárbara, quien recibió el reconocimiento del Intendente Municipal Ricardo Moccero. El Jefe Comunal comprometió su apoyo para que la joven, representante de la Escuela de Patín del club Atlético de Huanguelén pueda participar de competencias regionales, provinciales y nacionales. Al igual que a la patinadora suarense Milagros Jaime le confirmó una beca de estudio que será dada por el Movimiento para la Victoria.

La joven huanguelenense Martina De Bárbara, representando a la Escuela de Patín del club Atlético logró el Campeonato Nacional en la modalidad escuela entre 38 participantes de la categoría “Promocional” 14 años. Además clasificó 17ª en libre y 5ª en combinada en el torneo Nacional de Patín Artístico disputado la semana pasada en la ciudad de Neuquén.
En su visita a Huanguelén, el Intendente Ricardo Moccero entregó un reconocimiento a la joven, valorando su esfuerzo en la competencia, que la llevó a destacarse a nivel nacional.
Además, junto al presidente del club Atlético, Nicolás Lede, analizaron la necesidad de mejorar el estado del piso del gimnasio, para que las jóvenes que practican Patín Artístico, puedan hacerlo sin inconvenientes, además de avanzar con el revoque del lugar y demás mejoras acercadas al Jefe Comunal quien se comprometió en avanzar en las gestiones para ejecutarlas.
Además confirmó que se le entregará tanto a Martina De Bárbara como a Milagros Jaime, una beca de estudio dada por el Movimiento para la Victoria.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -