Atrás
La Campeona Nacional de Patín Artístico fue recibida por el Intendente Moccero.

 

La pequeña Milagros Jaime recibió las felicitaciones del Jefe Comunal y el apoyo necesario que garantice su participación en el próximo torneo de Patín Artístico a desarrollarse en la ciudad de Encarnación, Paraguay, en el mes de junio como miembro del Seleccionado Nacional.

"Que grande Milagros, te felicito, sos un orgullo para Coronel Suárez", afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero al recibir a Milagros Jaime, la niña suarense integrante de la Escuela Municipal de Patín, quien de la mano de su Profesora Marina Graff se consagró, representando a la Provincia de Buenos Aires, Campeona del Torneo Nacional de Patín Artístico disputado la pasada semana en la ciudad de Neuquén.
Acompañada por su padres, la niña comentó su experiencia en la competencia llevada a cabo en la ciudad de Neuquén y sus grandes expectativas de poder representar a la Argentina, como miembro del Seleccionado Nacional, en el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico 2015 que se desarrollará en Paraguay, precisamente en la ciudad de Encarnación, el próximo 15 de junio.
"Es muy grande el esfuerzo que hacemos para que Milagros pueda viajar, pero sus logros personales hacen que hagamos el sacrificio", afirmó Karina, mamá de Milagros, recibiendo el apoyo del Intendente Ricardo Moccero, quien se comprometió a gestionar una beca para la joven deportista suarense.
Además familiares y amigos organizan una gran venta de pollos para el domingo 7 de junio, cuya recaudación será destinada para costear parte de los gastos del viaje.
El costo del pollo a la parrilla con una ensalada es de $120. Las tarjetas ya se encuentran a la venta y por pedidos pueden comunicarse con Adriana Duval al 02926 15 400920.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -