Atrás
El Jardín Nº 902 celebró su día al ritmo de la Comparsa de Adultos Mayores.

 

Fue en el marco del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.
¡Jornada a puro baile!

Pasadas las 15:30 hs. del jueves los abuelos de la Comparsa de Adultos Mayores golpearon las puertas del Jardín Nº 902 de Pueblo Santa Trinidad y todo se volvió una fiesta.
Los jardines de infantes de la Argentina celebran cada 28 de mayo su día, en memoria de quien fuera la fundadora y primer maestra jardinera del país, Rosarito Vera Peñalosa.
Los más pequeños y sus ‘seños’ esperaban a la Comparsa engalanados con atuendos de murga.
Sobre la Avenida Libertad los papis acompañaron con cánticos y palmas el baile de los niños y los abuelos, tarea que era coordinada por la Profesora Adriana Dos Santos.
No solo la comunidad educativa del Jardín Nº 902 tuvo la oportunidad de apreciar en toda su dimensión una autentica expresión cultural surgida de nuestros abuelos, donde nos demuestran que las dos franjas de la vida se juntan, se reúnen, comparten las mismas ilusiones y siguen manteniendo de una manera latente sus convicciones y oportunidades de ser felices.
Los chicos a su manera y los abuelos que además abren una puerta al futuro con su ánimo contagioso.
Lindo marco y una tarde emotiva y colorida, fue una jornada a puro baile para celebrar el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.
Esa misma “seño” que cada día con su dulzura nos conduce de la manito por un camino pleno de sorpresas y nos enseña los hábitos para comenzar a recorrer nuestras propias vivencias.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -