Atrás
Con una composición distinta de la que tenía hasta ahora y con la presencia del Intendente Municipal Ricardo Moccero, se presentó la ONG “Mujeres por la Vida”.

 

La misma está presidida por Adriana Karp; Vice Silvia Maroa; Secretaria Lujan Ertle; Tesorera Ana Holzman; Vocales Titulares Marta Odriozola y Lorena Rahn; Vocales Suplentes María Stein y María Rosa Rollhaiser; Revisores de Cuentas Titulares Alicia De Plante, Elizabeth Farías y María José Cabrera y Revisor de Cuentas Suplente Claudia Ferreira.

En la conferencia de prensa donde se presentó el nuevo organismo, su Presidenta, Adriana Karp, señaló que “hemos dejado conformada una nueva Comisión de “Mujeres por la vida”, con miras a dejar establecida en breve la ONG, para trabajar contra la violencia de género. Sabemos que es una problemática que nos sacude a diario, que cada día se cobra una nueva víctima, por lo tanto nos comprometimos y hemos formado un grupo homogéneo de trabajo, muy comprometidas todas, para aportarle a la sociedad lo que ella se merece y lo que de alguna manera a todas nos devuelve. La ONG es una organización sin fines de lucro, el único fin que perseguimos es exclusivamente social y humanitario, por lo que nuestro trabajo va a ser ad honorem. Cada una de nosotros puede aportar algo, invitamos también a toda la comunidad que se sume, que se sumen más mujeres porque necesitamos aunar esfuerzos y sumar voluntades”.
Verónica Varela, integrante del Consejo de la Mujer, fue quien dio la nómina de las personas que integran la Comisión.
Se invitó a todos a participar para el 3 de junio a la jornada “Ni una menos” en la Plaza San Martín a las 17 horas.
A su turno, el Intendente Municipal Ricardo Moccero felicitó al organismo, indicando que había tenido una reunión con Verónica Varela y con Silvia Maroa.
Agregó Ricardo Moccero que “para los suarenses debe ser un orgullo que haya un Consejo de la Mujer que esté trabajando en esta problemática que nos afecta a todos. Está formado ad honorem, por lo que tiene un doble valor. Vamos a poner desde la Municipalidad todos los equipos a disposición, la parte de Violencia, Desarrollo Social, Secretaria de Gobierno. Vamos a colaborar con todos los eventos que quieran realizar, a cargo del Municipio obviamente. Para nosotros es una satisfacción muy grande que esté constituido y que se sume una mayor cantidad de mujeres a esta ONG, porque hay que tomar conciencia de esto. Para hacerlo debemos estar todos involucrados”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -