Atrás
El bailarín Emanuel Abruzzo brindará una clínica en el taller de danzas “Las Varadé”.

Será el próximo domingo 7 y lunes 8 de junio exclusivamente para alumnas del taller.
Se entregarán certificados de participación.
Jazz, Clásico y Neo Clásico serán algunos de los estilos que profundizará el prestigioso bailarín.

Con un extenso currículum en las altas esferas del baile y music hall internacional y la participación en el famoso programa televisivo “Bailando por un Sueño”, llega a Coronel Suárez el bailarín Emanuel Abruzzo para brindar una clínica en el taller de danzas de “Las Varadé” y compartir con las alumnas que allí concurren toda su experiencia y pasión por bailar.
“Gracias a premios y becas tuve la oportunidad de aprender de increíbles maestros, y gracias a lesiones aprendí que hace falta fuerza, entendimiento y convicción para llevar a cabo cualquier técnica de la manera correcta”, afirmó Emanuel Abruzzo ante la consulta de la prensa.
La clínica se desarrollará el domingo 7 y lunes 8 de junio. Según adelantaron las profesoras Silvia Varade y Gisela Mulvihill la idea es armar grupos de bailarinas de acuerdo a los distintos niveles de las alumnas de la escuela.
Junto a Emanuel Abruzzo las jóvenes se deleitarán con la práctica de diversas técnicas de Jazz en sus tres niveles: inicial, intermedio y avanzado; contando con una clase de preparación física para las bailarinas más avanzadas.
En tanto el día lunes se profundizará lo aprendido, avanzando en una clínica de estilo Clásico y Neo Clásico.
Se entregaran certificados a las participantes.
Emanuel Abruzzo: Currículum
Nacido en Rosario, Argentina, desde una muy temprana edad, ya mostraba señales de hiperactividad y apreciación por la música. Por consecuente, bailar no pareció una mala idea.
La enseñanza siempre fue parte de su persona. Instructor de la técnica de JACK COLE en Steps on Broadway de Nueva York, Maestro del Jazz/Musical Theatre Program del Jacob’s Pillow Dance Festival en U.S.A. y enseñando en Noruega, Japón, Francia, Guatemala, Brasil, Paraguay y Argentina.
Participó del espectáculo Off-Broadway “HEAT WAVE: The Jack Cole Project” en el Queens Theatre bajo la dirección de Chet Walker (nominado a los premios TONY).
Trabajo con Sao Paulo Companhia de Dança, Les Ballets Trockadero de Monte Carlo, Les Ballets Grandiva, WALKERDANCE, The Suzanne Farrell Ballet y Ballet Estable del Teatro Colon con giras por 28 países.
Su repertorio incluye "Agon", "Allegro Brillante", "Monumentum & Movements", "Prodigal Son", "Divertimento N15", "Danses Concertantes" & "Slaughter on 10th Ave" de George Balanchine, "The Concert" de Jerome Robbins, "In The Middle Somwhat Elevated" de William Forsythe, "Gnawa" & "Por Vos Muero" de Nacho Duato, "Petite Mort" de Jirí Kylián, "Rodin" de Boris Eifman.
También participo del popular programa televisivo Argentino "Bailando Por Un Sueño" conducido por Marcelo Tinelli en el 2014.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -