Atrás
Coronel Suárez se suma a la jornada “Basta de femicidios, Ni una menos!”.

Se convoca a toda la comunidad a participar en la lucha contra el femicidio.

"El próximo miércoles 3 de junio a las 17 horas no marcharemos a ningún lado, nos concentraremos en la Plaza San Martín y realizaremos un acto que consistirá en la lectura de un documento. Nuestro deseo es que la plaza este llena de voces, carteles, actividades, que se vayan desplegando libremente. Por ello convocamos a quienes quieran, con su familia, con amigos y amigas, con compañeras y compañeros, a organizaciones sociales, movimientos de mujeres, estudiantes, docentes, a los y las adolescentes, a trabajadores, a militantes de géneros, a figuras públicas, a gremios, a asociaciones civiles y a todos los partidos políticos”.
“Queremos que toda esta diversidad de identidades y lugares se una en un único grito: BASTA DE FEMICIDIOS, NI UNA MENOS", afirma el comunicado de las fuerzas vivas involucradas.
Adhieren a la movilización y convocan a participar las siguientes instituciones: Servicio de Violencia Domestica y Área de Niñez y Adolescencia pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Coronel Suárez, Instituto Cultural, Asociación Guías Argentinas Zona Minina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48, S.U.T.E.B.A. C.T.A. Regional, ONG Mujeres por la Vida y Comisaría de la Mujer y la Familia de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -