Atrás
Como se pide.
Por Soledad Zabalegui.

Blanky era un perrito que llegó al barrio federal II de Pblo. San José, no sabemos quien lo trajo ni por qué quedó solito…

Le dimos de comer entre todos y de a poco nos adoptó como familia, como compañeros…
Él me esperaba y recibía con tanta alegría que antes de bajar del auto ya saltaba contento, el me despedía cada vez que partía con la maleta, su mirada triste y desconsolada me partía al medio y al regresar era mi amigo el que estaba en la puerta de casa esperanzado y feliz de verme, era quien compartía mis almuerzos sin rezongar si estaban salados, fríos o quemados y quien cuando tenia sed me golpeaba la puerta con el bebedero…
Era Blanky quien me acompañaba en las caminatas sea la hora que sea y no se quejaba que era lejos o que estaba cansado; era bien digo porque a alguien se le ocurrió querer ser Dios y decidir quien vive y quien no, algún HDP si, HDP porque de otra forma no se le puede decir.. Quien es esa persona para quitarnos un amigo? quien es para decir que el tiene que morir? por que?? que te hizo??
Blanky ladraba, si (era un perro, y como todos lo hacia también) andaba en la calle, si (alguien lo abandono y nos adoptó cono familia, era el perro de la cuadra) pero Blanky no mordía, no violaba, no robaba, no mentía, no traficaba, no hacia daño, no mataba.. porque no sale esta persona a matar a todos los que le hacen verdadero daño a la sociedad? porque no sale a limpiar las calles de los verdaderos enemigos?
Lloré por vos Blanky así como tantas veces reí con vos hoy te siento en el alma…
Ojala exista un cielo de perros porque seguro estarás allí..
GRACIAS POR TANTO CARIÑO SINCERO (perdón por no saber protegerte de la maldad humana) IMITEMOS A LOS ANIMALES..!!

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -