Atrás
Club Belgrano de Pasman conmemoró su 93º aniversario.

 

Un marco popular con 350 personas compartieron la celebración.
Gran cena y baile en este tradicional punto rural del Distrito.
El Presidente de la entidad, Luis Burgardt, agradeció la presencia de todos, instando a seguir fieles a los principios fundacionales de la institución.
Vecinos de la zona rural de Coronel Suárez, Pasman, Huanguelén y la región compartieron el gran asado.

El domingo por la noche, en vísperas de la celebración patria, como todos los años la concentración popular se llevó a cabo en Pasman, esta localidad enmarcada en plena zona rural de nuestro Distrito recibió a gran cantidad de gente que como en cada edición colma las instalaciones del Club Belgrano.
Con tarjetas agotadas y con la capacidad para atender a más de 350 comensales, que se ubicaron en las mesas preparadas para el efecto, fue servido un asado espectacular de costilla, donde los asadores temprano fueron organizando una faena que es típica y tradicional de la localidad de Pasman.
Un menú abundante con entrada, primer plato y plato principal, bebidas, postre helado y un servicio de cantina que funcionó durante toda la noche.
Días previos a la fiesta ya se habían agotado las entradas, no obstante la demanda fue constante hasta la tarde misma de la fiesta por lo cual el éxito, como todos los años, estaba asegurado y desde las primeras hora de la noche los autos circulaban por la Ruta 85 e ingresaban al acceso de la emblemática población rural de nuestro Partido.
Los principales dirigentes del Club Belgrano de Pasman Luis Burgardt, actual Presidente, y el Dr. Adrián Ziegler, en su carácter de Tesorero, agradecían la presencia de todo el público, la fidelidad que tantas familias mantienen con la institución, reafirmando en definitiva la pertenencia a una localidad y a una institución como es el Club Belgrano.
Los organizadores muy conformes con la respuesta de la gente, Pasman presentaba en la fría noche del viernes, un aspecto inusual producto del acontecimiento del movimiento que genera hasta altas horas de la madrugada tras una cena espectacular.
La noche continuó con un gran baile amenizado por el Grupo Revelación, la visita de las autoridades municipales representadas por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Gustavo Moccero y el Director del Frigorífico Municipal de Huanguelen y como siempre ocurre no solo concurrió público de Coronel Suárez, sino también de Huanguelén y localidades vecinas, en una fiesta que convoca.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -