Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En Pueblo San José: Independiente y Atlético Huanguelen terminaron dos a dos.

 

Mauricio Fíbiger y Marcos Waigel pusieron en ventaja al rojo, Gerardo Iribarne anotó los goles del conjunto “aceitero”.

Dos a dos finalmente terminaron igualando Independiente y Atlético Huanguelen, partido que se jugó en el estadio rojo, que contó con una alternativa extraña ya que el jugador Gabriel Guevara, defensor del conjunto visitante, estuvo desvanecido durante varios minutos, motivo por el cual se solicitó una ambulancia del Hospital Municipal para retirarlo del campo de juego, estando detenido el partido durante unos 20 minutos.
El encuentro fue de bajo nivel, mas allá de los cuatro goles convertidos, aunque lo mas atractivo estuvo en la etapa complementaria.
Mauricio Fíbiger puso en ventaja a Independiente a los 57 minutos de la primera etapa, mientras que a los 64 aumento Marcos Waigel.
En el segundo tiempo apareció el goleador Gerardo Iribarne para marcar a los 5 y 12 minutos, sellando así el resultado final, aunque ambos contaron con algunas situaciones de gol para llevarse las tres unidades.
El árbitro el partido fue Ramón Martínez y en reserva ganó Atlético Huanguelen por dos a uno.
El rojo, el domingo venidero, volverá a jugar de local frente a Blanco y Negro, mientras que Atlético Huanguelen el jueves recibe a Deportivo Sarmiento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -