Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento se reencontró con la victoria y se prendió arriba en la tabla de posiciones.

 

Derrotó a San Martín de Carhue por dos a cero con goles de Manuel Moreno y Gonzalo Cendra.
La visita termino con dos jugadores menos.

Deportivo Sarmiento consiguió la victoria que necesitaba.
Es que derrotó a San Martín de Carhue, líder de la zona, por dos a cero.
Triunfo importante para el elenco verdirrojo ya que vuelve a sumar tres unidades tras una inesperada derrota contra El Progreso, tres puntos que lo dejan en el segundo lugar en la tabla de posiciones detrás de su derrotado y Racing que ahora comparten el liderazgo.
No fue bueno el partido, sobre todo el primer tiempo donde prácticamente no se registraron situaciones de gol frente a los arcos, motivo por el cual estaba bien la igualdad con el marcador en blanco.
En el segundo tiempo el conjunto local salió mas decidido y comenzó a generar situaciones a su favor, sobre todo porque sus delanteros encontraron mas espacios, además de recuperar la pelota en la mitad de la cancha, permitiéndole manejar un poco más el partido.
En ese trámite fue que Manuel Moreno abrió el marcador a los 5 minutos de esa mitad, mientras que Gonzalo Cendra a los 43 selló la victoria.
El conjunto de Carhue al encontrarse en desventaja se desordenó y no encontró situaciones para descontar, salvo un remate de Acosta que se estrello en la base del palo derecho.
Enfrente, el verdirrojo contó con varias caces a su favor, sobre todo cuando en cancha ya estaban Cuello y Scheffer.
En definitiva, Deportivo Sarmiento se llevo una justa victoria, sobre todo por lo hecho en el segundo tiempo, en un partido que lejos estuvo de lo esperado, teniendo en cuenta que son dos de los equipos animadores de este grupo.
El arbitraje estuvo a cargo de Marcelo Cendra quien expulsó a Martín Torres y Silvio Kinh de San Martín de Carhue, mientras que en reserva terminaron igualados en tres tantos.
Ahora, Deportivo Sarmiento el jueves visita a Atlético Huanguelen, mientras que San Martín de Carhue el domingo jugará en Pueblo Santa Maria frente a El Progreso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -