Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la décima fecha del Torneo Apertura.

 

Ganaron Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad.
Igualó de visitante Tiro Federal de Villa Belgrano en Pigüé.
Golearon a El Progreso en Carhue.
Independiente y Atlético Huanguelén finalizaron dos a dos.
Restan cuatro programaciones para que concluya la etapa clasificatoria de este certamen.

Dos triunfos, dos empates y una derrota.
Esa fue la cosecha de los equipos de nuestro medio tras jugarse la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Entre los hechos destacados esta el triunfo de Deportivo Sarmiento sobre San Martín de Carhue por dos a cero y la victoria de San Martín de Santa Trinidad que le ganó a Puan Football Club de visitante por dos a uno.
En Carhue golearon a El Progreso, ya que cayó frente a Racing por siete a uno.
En Pueblo San José, Independiente empató con Atlético Huanguelen en dos tantos, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano terminó empatando en Pigüé.
La síntesis de esta tercera fecha de las revanchas fue la siguiente:
Por la Zona “A” , Racing le ganó siete a uno a El Progreso, Deportivo Sarmiento derrotó dos a cero a San Martín de Carhue e Independiente y Atlético Huanguelén terminaron dos a dos con fecha libre para Blanco y Negro.
En la Zona “B” hubo dos igualdades en un tanto, fueron los partidos que jugaron Deportivo Argentino con Tiro Federal de Villa Belgrano y San Martín de Saavedra con Unión de Tornquist.
Este grupo se completó con la victoria de Unión Pigüé por dos a uno frente a Automoto en Tornquist con fecha libre para Boca Juniors.
La actividad futbolera del domingo se completó con Peñarol de Guaminí que le ganó dos a cero frente a Tiro Federal de Puan, Puan Football Club que de local cayó frente a San Martín de Santa Trinidad por dos a uno y Sarmiento que goleó a Empleados de Comercio por cuatro a cero, con fecha libre en esta Zona “C” para Peñarol de Pigüé.
Con estos resultados en la Zona “A” son lideres Racing y San Martín de Carhue con 19 puntos cada uno, Deportivo Sarmiento esta con 17, Independiente esta con nueve unidades, Atlético Huanguelen reune ocho puntos, Blanco y Negro tiene siete puntos y cierra El Progreso con tres unidades.
En la Zona “B” es líder, Unión de Tornquist está con 16 puntos, Unión Pigüé está con 14, Boca Juniors reune 13 puntos, Deportivo Argentino esta con once puntos, San Martín de Saavedra tiene nueve, Automoto esta con 8 puntos y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con cinco puntos.
En la Zona “C”, San Martín de Santa Trinidad y Peñarol de Guaminí están con 14 puntos cada uno, Sarmiento está con 13, Tiro Federal de Puan está con 11 puntos, Peñarol de Pigüé, reune diez, Puan Football Club tiene nueve y cierra Empleados de Comercio con seis unidades.
El domingo venidero se juega la undécima fecha del Torneo Apertura con cuatro partidos en nuestro medio, ya que jugarán de local Independiente con Blanco y Negro, El Progreso con San Martín de Carhue, San Martín de Santa Trinidad con Sarmiento y Tiro Federal de Villa Belgrano frente a Unión Pigüé.
Boca visita a Unión de Tornquist y adelantan Atlético Huanguelen con Deportivo Sarmiento.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -