Atrás
Kosser en Pueblo Santa Trinidad.

 

Torneo de Kosser el sábado en Pueblo Santa Trinidad.
Ganaron Mauricio y Carlos Urban del Pueblo Santa María.
Auspició la Delegación Municipal a cargo de Fabián Maier.

Con la participación de alrededor de 60 jugadores se llevó a cabo en la soleada tarde del sábado un nuevo certamen de kosser todos participantes de los Pueblos Alemanes y de nuestra ciudad reafirmando el auge que este juego tradicional sigue teniendo a partir del sano criterio de sostener costumbres y tradiciones.
En esta oportunidad la actividad se desarrollo en las instalaciones del Anfiteatro “Andrés Schwab” del Pueblo Santa Trinidad, fue auspiciado por la Delegación Municipal y organizado por el grupo “Los Entusiastas del Kosser” de esa localidad.
El certamen se lo adjudicó la pareja integrada por Carlos y Mauricio Urban del Pueblo Santa María quienes en la final derrotaron a Marcelo Giest y José Holzmann, mientras que se ubicaron en el tercer lugar Antonio y Alberto Eberle.
La ronda de perdedores fue para los jugadores Ángel Sanferreiter con Daniel Frank, el segundo lugar fue para Albino Burgardt y Marcelo Melchior, en tanto que en el tercer lugar quedaron Damián y José Luis Schabb.
Los integrantes del grupo “Los Entusiastas” quieren agradecer al Delegado del Pueblo Fabián Maier que fue quien auspicio el certamen y costeo los gastos de los trofeos, a los jugadores que participaron, estando a cargo del servicio del kiosco los miembros de la comisión de apoyo de la biblioteca Zulma Bonaterre.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -