Atrás
Osvaldo Fuentes Lema constituyo su banca Independiente.

 

Se define por “Scioli 2015”.
Se reunió en sesión extraordinaria el Concejo Deliberante.

En la noche del viernes se constituyo en sesión extraordinaria el Concejo Deliberante donde además de los dos temas que debían considerarse vinculados a dos espacios públicos en Huanguelen y otro en nuestra ciudad, pero lo mas gravitante tenia que ver con repercusiones políticas tras los últimos acontecimientos en el Municipio, es decir saber la actitud que asumiría Osvaldo Fuentes Lema, quien cuando se conoció el retorno de Ricardo Moccero, había anticipado que regresaba al cuerpo, pero no sabia donde.
En la noche del viernes se confirmo la banca independiente que se ubico en la posición entre el Frente Renovador y el bloque del Movimiento para la Victoria de quien se advierte un evidente alejamiento por lo cual de ahora en mas su postura será clave a la hora de votar en temas importantes y necesarios para el Departamento Ejecutivo, aunque anticipo que su actitud será como siempre de absoluta seriedad y responsabilidad pensando en el vecino.
Fuentes Lema aclaro que su banca será independiente bajo la denominación de “Scioli 2015” lo que representa toda una definición que concuerda con la que siempre dijo cuando se le consulto sobre su identificación política, sobre todo cuando en los estudios de La Nueva Radio Suárez, ratifico su pertenencia al Justicialismo, se alineo al espacio del Gobernador y tiene en este sentido el mas amplio respaldo de la Ministra de Gobierno de la Provincia de Bs. As. Cristina Alvarez Rodríguez.
Habría que mirar de aquí para adelante a Fuentes Lema titular de la banca en el Concejo Deliberante “Scioli 2015”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -