Atrás
Charla motivacional bajo el título “Cosas de la Vida”.

 

Estará a cargo de Cristian Fritz, periodista deportivo y el único caso de Síndrome de Proteus en Argentina, también conocida como enfermedad del "hombre elefante".
Este viernes a las 20 horas en el Concejo Deliberante.

Los alumnos de 6to. año del Colegio José Manuel Estrada se encuentran organizando la próxima visita a nuestra ciudad del joven Cristian Fritz, quien ofrecerá la charla motivacional titulada "Cosas de la Vida" el viernes venidero a las 20 horas en el Concejo Deliberante.
Cristian es periodista deportivo y el único caso de Síndrome de Proteus en Argentina, también conocida como enfermedad del "hombre elefante".
“Queremos que toda la comunidad de Coronel Suárez, Santa Trinidad, San José y Santa María nos acompañe y acompañe a Cristian en esta cruzada. Sólo pedimos la colaboración con 1 litro de leche larga vida en caja, que serán donadas a instituciones de la zona” expresaron los alumnos organizadores de esta visita y charla que será el viernes.
Para tener real dimensión de la importancia de su visita en este link se puede ver el ejemplo de vida que representa: https://www.youtube.com/watch?v=X9JUVmDcLZY

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -