Atrás
Juegos BA 2015: reunión regional.

 

Nuestra ciudad será sede de la etapa regional de adultos mayores el próximo 10 de agosto, mientras que la final provincial será entre el 22 y el 26 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

Con la presencia de los Directores y Secretarios de Deportes de trece ciudades pertenecientes a las Regiones XXII y XXIII se llevó a cabo el miércoles pasado en el Salón Blanco del Palacio Municipal de la localidad de General La Madrid la reunión regional e interregional de los Juegos BA 2015.
El acto fue encabezado por el Director General de los Juegos, Mariano Flores, junto al Intendente Municipal Juan Carlos Pellitta, el titular de Deportes local Bruno Pellitta, la coordinadora de Deportes de adultos mayores Mariela Kuchek, el coordinador de deportes juveniles Oscar Boccalandro, el responsable de deportes para discapacitados Rubén Miñola y el coordinador técnico administrativo Eugenio Achinelly.
Durante la apertura se destacó el rol que cumple el programa, que este año llega a la 24º edición consecutiva, como “espacio para participar y compartir valores”, se valoró además la “decisión política del Estado de invertir en deporte y educación”, porque ello “generará un futuro con jóvenes diferentes, mejores”.
Entre otras cuestiones se informó que la final provincial se realizará entre el 22 y el 26 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.
En representación del Municipio de Coronel Suárez se encontraba presente el Director del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, quien logró luego de una extensa reunión, ya que varios municipios se disputaron dicha instancia, que el regional de adultos mayores se lleve a cabo en nuestra ciudad el día 10 de agosto, incorporando dicho evento deportivo al programa festivo del mes aniversario de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -