Atrás
Nuevos servicios en la Unidad Sanitaria del Barrio San Martín Zona Sur.

Así lo informó Estela Pastor, Enfermera a cargo de ese CAPS.

“Estamos incorporando servicios por medio de la Secretaría de Salud, el Dr. Migliavaca (a cargo de los CAPS) y la Dra. Ferrari (titular de la Secretaría de Salud). Nos incorporaron este año la Psicóloga, la Lic. Silvina Conserva, y a partir de esta semana ya se incorporó la Nutricionista, Cecilia Lauman, más las especialidades que ya teníamos: pediatría con el Dr. Pellegrini los días jueves a las 8:30 horas; la asistente social los días jueves con Sonia Castro; la Dra. Elicetche, médica clínica, los martes y los jueves; y la ginecóloga una vez por mes” expresó la Enfermera de la Unidad Sanitaria del Barrio San Martín, quien atiende a los vecinos todos los días de 7:30 a 14:30 horas.
Consultada Estela Pastor en torno a cuánto se utilizan los servicios de la Unidad Sanitaria comentó que “la gente está aprovechando mucho todos los servicios. Los vecinos se están enterando y concurren. Al estar cerca del Hospital muchas personas se iban a atender allí, recién en el transcurso de este año se está incorporando más gente, están viniendo cada vez más. Se nota en el resumen mensual que hacemos a manera de informe en cuanto al incremento bien notorio de concurrencia de pacientes para todas las especialidades que se atienden”.
Como sucede en todas los CAPS, se está llevando a cabo la campaña antigripal: “viene mucha gente a vacunarse, pero todavía no tenemos la autorización para vacunar a todo el mundo. Tenemos la vacunación restringida a las prioridades: embarazadas, puérperas, menores de dos años, mayores de 65 y pacientes de riesgo con certificado”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -