Atrás
Los hermanos sean unidos.

 

Abrazo entre Ricardo y Gustavo.
Intendente y Secretario de Gobierno.
¿Quién será el candidato?

En el regreso de Ricardo Moccero, además de la complacencia de varios funcionarios, varios jefes y cuerpo político de la Municipalidad de Coronel Suárez, junto al personal que le dio la bienvenida en el mediodía del jueves en el edificio de la Avenida Alsina, para los observadores hubo varios detalles.
Moccero saludó casi uno por uno, inclusive al periodista del Diario Nuevo Día Javier Díaz, a Osvaldo Lezica, un histórico de toda la vida en el Movimiento para la Victoria, y fue particularmente aplaudida la actitud mientras los hermanos Moccero se estrechaban en un interminable abrazo.
“De allí surge el candidato para las próximas elecciones” decía un fanático Moccerista de Villa Belgrano, mientras aplaudían fuertemente el encuentro entre el Intendente y el Secretario de Gobierno en medio del hall central de la Municipalidad colmado de personal, vecinos y abuelos del Consejo de Adultos Mayores.
A cada abrazo y saludo era como un pase de listas de los presentes y también una revisión por quienes estaban ausentes; muchos preguntaban por Fuentes Lema pero el ex Intendente Interino y ahora Concejal ya había dejado la Municipalidad, lo mismo que su Secretaria Privada Roxana Ordóñez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -