CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La delegación de jóvenes bailarines de danzas clásicas de Pigüé y Coronel Suárez sigue participando del intercambio cultural en Francia.

 

Representan a la Escuela de Ballet de Coronel Suárez que dirige la Profesora Laura Burggi.
Visita a Saint Come D'olt Aveyron y practica de Danza Street Jazz.

Francisco Schilereff, Sofía Hack y Julieta Michel son tres jóvenes de nuestra comunidad quienes forman parte de la embajada cultural que inició un intercambio con Francia a partir de la Escuela de Ballet de Coronel Suárez y Pigüé respectivamente.
El grupo de jóvenes bailarines de danzas clásicas y los mayores que acompañan al grupo hace una semana que se encuentran en aquel país participando de diferentes actividades, entre ellas han concretado una visita a Saint Come D'olt Aveyron y entre otras acciones participaron recientemente de una practica de Danza Street Jazz.
Ya se sabe que los chicos de nuestra ciudad vienen formándose en la técnica del ballet a partir del dictado de la cátedra respectiva en la Escuela de Ballet de Coronel Suárez que funciona en la actualidad en la Academia de Danzas de la Profesora Sabina Ojeda.
Ciudad de Rodes será uno de los destinos, donde profundizarán las técnicas aprendidas a través del ballet, ofrecerán charlas y presentarán danzas argentinas, como el tango estilizado y otras variables referidas a la cultura, arte y tradiciones de la Republica Argentina y particularidades de Coronel Suárez y la ciudad de Pigüé.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -