El Club Atlético Boca Juniors lamenta informar sobre el fallecimiento de quien fuera su Presidente, Tesorero, miembro de Comisión Directiva y ex jugador de la institución, don Roberto “Gallego” López.
Ante tan dolorosa circunstancia la Comisión Directiva, convocada a reunión extraordinaria, ha decidido declarar siete días de duelo, invitando a socios y simpatizantes a acompañar los restos del ex Presidente en su paso por las puertas del club, ceremonia que aconteció en la tarde de la víspera.
Además se envió una corona de flores a su velatorio, se suspendieron todas las actividades el martes y los equipos de la institución, mientras dure el duelo, harán un minuto de silencio antes de cada partido y saldrán al campo de juego con una cinta negra en señal de luto. |