CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Bonafide abrió en un nuevo local.

 

Ahora con el servicio de cafetería.
En Brandsen 127 no solo se venden todos los productos de la marca tradicional, sino que hay un sector especifico para un café, medialunas, tostados y tortas.

Desde diciembre del año 2009 está abierto el local Bonafide Coronel Suárez y ahora el comercio que estaba en Brandsen 120 se ubica en Brandsen 127, en un inmueble remodelado, ambientado de manera muy cálida. Invita a entrar y tomarse un café degustando también alguno de los productos de pastelería que el lugar ofrece, que es la novedad que presenta este local comercial.
Consultado Mariano Otaviani, su titular, comentó que “este nuevo espacio es muchísimo más grande que el anterior; le hemos añadido además el servicio de cafetería, que era lo que queríamos hacer desde hace muchos años, tal como se ofrece en las grandes ciudades. Quedó un local agradable, cálido, donde mantenemos los productos que teníamos en el anterior edificio y además le agregamos el servicio de cafetería”.
Es decir, no solamente se puede concurrir a comprar los productos Bonafide, de una increíble variedad, sutileza en sus sabores verdaderamente especiales, sino también a tomar algún café.
“También ofrecemos tortas, medialunas, tostados, los bombones o los productos Bonafide”, expresó el joven emprendedor.
Además ahora los productos están en vitrinas exhibidoras a la mano y a la vista de la gente, “para que la gente, mientras se toma un café, pueda apreciar y ver todo el surtido de productos que tenemos”.
Ahora en Brandsen 127 el nuevo local de Bonafide.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -