CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El 6 de junio tallarinada del Centro de Día en la Sociedad Rural.

Será una gran fiesta que permitirá homenajear a los colaboradores de siempre de la entidad.

La nueva Comisión del Centro de Día, presidida por Rosendo “Coqui” Otegui, está preparando una gran tallarinada para el próximo 6 de junio.
Las tarjetas ya se están vendiendo, con muy buen ritmo, ante los miembros de Comisión o en la sede de la institución que atiende a personas con necesidades especiales.
Consultado por La Nueva Radio Suárez Otegui habló de la gestión que está llevando adelante y de la situación actual de la entidad.
“Logramos formar una buena Comisión, parte integrantes de la Comisión saliente y gente nueva, que es lo que tiene que ser para continuar la obra del Centro de Día. Estamos trabajando bárbaro. Contamos como Directora a Romina Gaspé, con un nuevo grupo de trabajo. Se han hecho bien las cosas, siempre exige más el Centro, lo que está bien. La Directora es una profesional joven que tiene muchas ganas de trabajar para la entidad, con mucho entusiasmo”.
En el Centro de Día hay 8 internados permanentes y alrededor de 14, 15 personas que concurren durante el día.
Sobre la situación económica dijo que “hoy se puede decir que no hay para tirar manteca al techo, como se dice en criollo. Estamos bien, no nos sobra. Vamos al día con IOMA, que es lo importante. El tema es cuando IOMA se atrasa empiezan los desajustes. El Centro de Día tiene un gasto enorme y el ingreso está muy justito con el gasto de IOMA. Donde se atrasa empieza el desajuste”.
Sobre la tallarinada que están preparando anticipó que “va a ser especial, porque desde la Comisión creemos que también hay que darle algo a la gente que ha colaborado y donado tanto, ayudándonos al funcionamiento. Si no fuese por la comunidad el Centro de Día no estaría como está hoy. En esta tallarinada queremos agasajar un poquito a esta gente. Les vamos a entregar algún presente. Será una linda velada el día sábado 6 de junio, habrá para bailar, traemos un mago que trabajaba con René Lavand y tendremos un espectáculo completo para que la gente la pase muy bien”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -