CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
En Tucumán, Scioli habló de "continuidad" y "década ganada"

El gobernador bonaerense se mostró con Alperovich y Manzur. "Esta elección es un punto de inflexión entre un pasado de ajuste y endeudamiento, y un futuro hacia el gran desarrollo argentino", afirmó

En una visita a Tucumán, el precandidato presidencial por el FPV Daniel Scioli elogió al mandatario anfitrión, José Alperovich, y al candidato a sucederlo, Juan Manzur, y aseguró que "la agenda nueva del desarrollo y la inversión es la continuidad de la década ganada".
"Quiero convocarlas a otras gran gesta. Esta elección es un punto de inflexión entre un pasado de ajuste y endeudamiento, y un futuro hacia el gran desarrollo argentino", sentenció Scioli, durante el acto de lanzamiento de la postulación a gobernador de Manzur, organizada por Alperovich en la capital tucumana. "Quiero darles tranquilidad, esperanza. Conmigo no van a tener sobresaltos ni sorpresas", insistió.
El gobernador bonaerense no ahorró elogios hacia Alperovich, quien además lanzó su candidatura a senador nacional. "Quiero brindar todo mi apoyo y reconocimiento al querido compañero José que hace posible todo esto, que estemos hablando de la gran agenda de desarrollo tucumano", dijo.
Asimismo, destacó la figura de Manzur, ex ministro de Salud de la Nación, al señalar: "Tengo confianza que junto con el doctor Juan Manzur, seguiremos transformando la Argentina".
"Yo lo apoyo a Juan desde la razón y el corazón. Es un hombre muy capaz, tiene una notable y reconocida calidad humana. Es el mejor para llevar a Tucumán al desarrollo pleno de tu potencia productiva con inclusión social", enfatizó.
El acto se desarrolló en el hipódromo de Tucumán, un escenario que el Ejecutivo ha reservado siempre para celebraciones relevantes, como las de los 9 de Julio. Ante unos 35 mil tucumanos -según los organizadores- Scioli se comprometió, en caso de llegar a la Presidencia, a realizar "obras hídricas" para ampliar el acceso al agua potable, así como "rutas y caminos".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -