CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Hogar de Ancianos Domingo Goñi.

 

Mensualmente la Cooperadora agasaja a los abuelos que cumplen años.

En un marco social que representa el reencuentro de los abuelos residentes en el Hogar de Ancianos Domingo Goñi con sus seres queridos que comparten la celebración, mientras la Cooperadora y el personal del establecimiento organizan el festejo, se agasajó a abuelos y abuelas que a lo largo del mes han cumplido años.
El tradicional “Feliz cumpleaños”, exquisitas tortas, una muy buena merienda y fundamentalmente se recupera un vínculo que el abuelo valora en toda su dimensión y forma parte de las políticas de convivencia y socialización que el Hogar de Ancianos Domingo Goñi tiene asignadas para todos sus internos.
Los integrantes de la Asociación Cooperadora se encargan del festejo, las tortas y desde luego para todo acontecimiento social es necesaria la música y la mejor onda que todos ponen de manifiesto para felicidad de quienes en la etapa de la madurez sienten el afecto y el acompañamiento de una manera muy particular.
Los abuelos que cumplieron años en el mes de abril son Catalina Gebhart, Liborio Ristagno, Adán Roth, Vicente Schwab, Jorge Ostertag, Antonio Gaab, Betty Ferrari y Pascual Margiotta.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -