CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Aniversario del ex Colegio Nacional.

Teatro en el salón de usos múltiples de la Unidad Académica.
Se presenta el actor español Juan Antonio Lucia.

Hoy se cumple el aniversario número 67 del ex Colegio Nacional, hoy Unidad Académica “Doctor Julio Cesar Lovecchio”.
Por este motivo durante el viernes pasado en los diferentes turnos y niveles del establecimiento se procedió a llevar adelante los actos protocolares, aunque esta noche el Centro de Ex Alumnos tendrá una propuesta muy particular, teatro en la escuela.
Se trata de un unipersonal a cargo de un español, Juan Antonio Lucía, bajo el titulo “Alacrán” y durante la misma el actor va ofreciendo a los espectadores una transformación en escena, presentando distintos personajes.
Este actor español esta en nuestro país haciendo una gira y una serie de presentaciones y a través de un ex alumno se logró la presentación en nuestra ciudad.
Dos de las integrantes del Centro de Ex Alumnos, la Profesora Ana Ester Elorriaga y la docente Maria Elvira Cejas, visitaron los estudios de la Radio para formular una invitación pública para toda la comunidad educativa del Colegio Nacional y de esta manera festejar el 67º aniversario.
“Nuestra comunidad educativa es muy grande, la actual, los padres de los alumnos, aquellos que han pasado por las aulas de nuestro querido colegio, por eso invitamos a todos ya que además es una manera de colaborar porque lo recaudado siempre va en beneficio de la escuela”, manifestaron las docentes consultadas.
Ambas hablaron sobre el actor que se presenta, las características de la obra y el significado de contar con gente que este presente en este aniversario.
La entrada cuesta $50 y se llevará a cabo en el salón de usos múltiples del colegio y pueden adquirirse en el establecimiento o ante los miembros del Centro de Ex Alumnos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -