CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Campaña de la Escarapela.
Este lunes es el Día de la Escarapela.

Proyecto de la Escuela Secundaria Nº 1, con la participación de las dos extensiones, Extensión Nº 1 (Belgrano y Urquiza) y Extensión Nº 2 (Mitre 1046).

En este 2015 retorna un proyecto tradicional de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, cuyos orígenes se remontan al año 2000, pero a partir de este año participan nuestras dos Extensiones. Extensión Nº 1 (Belgrano y Urquiza) y Extensión Nº 2 (Mitre 1046) y que tiene que ver con la Campaña de la Escarapela.
El lunes 18 de mayo es el Día de la Escarapela, distintivo que orgullosamente portamos los argentinos desde 1812.
En conmemoración los alumnos estarán repartiendo en esquinas de nuestra ciudad escarapelas a los ciudadanos acompañados por sus docentes.
Si bien uno de los objetivos es recaudar fondos, la campaña pretende fomentar en los alumnos y ciudadanos el valor cívico del Día de la Escarapela.
El dinero recaudado cubre parte de los gastos referidos a aspectos de seguridad y de salud, como es emergencias y carga de matafuego. También se destina dinero para el Laboratorio de Ciencias Naturales que está en Sede, pero es utilizado por todos los alumnos de la EES Nº 1, aunque funcionemos por el momento en tres edificios diferentes.
La actividad es coordinada por el equipo directivo que encabeza la Profesora Leticia de la Torre.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -