CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Villa Belgrano prepara la celebración del 25 de mayo.

 

Una muy buena novedad para la barriada: lograron fondos de Provincia para constituir un parque en lo que fuera la cava.
Anuncios del Presidente de la Junta Vecinal de Villa Belgrano Roberto Echeverría.

Esta celebración es tradicional para el Barrio de Villa Belgrano. A su Junta Vecinal le corresponde la organización del acto oficial, junto a los organismos municipales ocupados en esta materia.
En su plaza principal se llevan a cabo los actos protocolares, luego el desfile cívico e institucional y finalmente el almuerzo, donde se pretende reunir a la mayor cantidad posible de vecinos en una celebración, bien barrial, que sirve para la unión y para la identidad del barrio.
Consultado Roberto Echeverría, Presidente de la Junta Vecinal, dijo que “estamos trabajando muy bien. Ya tenemos todo organizado para el 25. El acto se iniciará en la plaza a las 10 de la mañana, hablará una representante de nuestra Junta, Dolores Waibender, y también el Intendente o quien él designe”.
Como es costumbre “se hará reconocimiento a las personas de más edad del barrio. Este año recibirán este reconocimiento Raúl Fhur y señora y Martín Orlando Vera y señora, estos últimos ocupados en la atención de la Gruta de la Virgen de San Nicolás que da ingreso a nuestro barrio”.
Para las 11 de la mañana tendrá lugar el desfile cívico e institucional y luego el almuerzo en el salón de la Junta Vecinal.
Roberto Echeverría habló además sobre los resultados de las gestiones realizadas con el Intendente Municipal en La Plata el miércoles de esta semana.
“La Junta Vecinal trabaja todo el año tratando de conseguir cosas para el barrio. El año pasado fue medio difícil políticamente, pero se ha conseguido cordón cuneta, se han conectado luces. Hemos conseguido la cuadra de pavimento en el Centro de Jubilados. Nosotros estamos todo el día en el Municipio solicitando cosas, somos una Junta que se mueve muchísimo. El miércoles acompañé al Jefe Comunal a La Plata, donde se entregó para el Paseo Evita un dinero, 1.800.000 pesos. Es donde estaba la cava, para parques, juegos, luces y muchas otras cosas que vamos a ir incluyendo. Eso va a quedar muy lindo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -