CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Futbol de la Liga Regional.
Se suspendio toda la actividad para este fin de semana.

Debido al duelo por el fallecimiento del jugador Emanuel Ortega, del futbol del ascenso, se canceló la fecha de Primera, Reserva y divisiones inferiores.

En adhesión al duelo por el fallecimiento del jugador Emanuel Ortega, y tras recibir una notificación en tal sentido del Consejo Federal de la AFA, la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió la programación prevista para el próximo fin de semana.
Ernesto Palenzona, titular liguista, comunicó que la cancelación incluye no sólo la décima fecha del torneo Apertura de Primera y Reserva del domingo, sino también la sexta fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores del sábado.
Debido al fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, se decidió postergar por completo la programación del fútbol argentino en todas sus categorías, incluidas las Ligas del Interior.
Desde el Consejo Federal confirmaron que luego de conocerse esta madrugada la noticia sobre la muerte de Emanuel Ortega se dispuso la postergación de la actividad de todas las categorías del fútbol de AFA.
El jugador, Emanuel Ortega, que se desempeñaba en San Martín de Burzaco, club que milita en la Primera C, sufrió el último 3 de mayo un golpe en la cabeza tras la disputa de un balón en el partido que su equipo jugaba ante Juventud Unida por dicho certamen.
El futbolista se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, por lo que fue internado en grave estado y sometido a una operación de la cual no pudo recuperarse.
Ortega, quien era jujeño, tenía 21 años y su pase pertenecía a Banfield, murió alrededor de las 2.30 de este jueves en el Sanatorio de la Trinidad Mitre, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes de ese centro de salud.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -