CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Como se pide.

Manipulación de pruebas y testigos en el sumario administrativo del Hogar Abrigo.
Por David Altamirano.

Amigos y vecinos de Coronel Suárez: me dirijo a ustedes para contarles que en el dictamen del sumario publicado por el Diario Nuevo Día de fecha 11 de mayo de 2015 denominado "A tres meses del sumario hubo dictamen en el Abrigo Gate", CONFIRMAN LAS IRREGULARIDADES Y SUGIERE CUATRO RESPONSABLES.
En este dictamen no fue analizada la otra parte, es decir, nunca me llamaron para declarar y por lo tanto no he podido defenderme (siendo un agente del establecimiento como me denomina la Abogada Romina Monti, la cual debía llamarme antes de dar el dictamen).
Para quienes me conocen espero puedan brindar su apoyo en este momento tan duro para mi.
He quedado sin recursos para subsistir y mi situación es cada vez más delicada, es por eso que he tomado la iniciativa de defenderme con los medios a mi alcance, ya que todo lo expresado en dicho dictamen no condice con la veracidad de los hechos y tampoco encuadran con mi persona; como así tampoco fui preceptor de los Hogares sino desde el mes de enero de 2015 y solo en el de varones y en los primeros días del mes de febrero fui separado de mi puesto y llevado otra vez a Deportes, pero con un salario mínimo para vivir.
Anterior a eso me desempeñaba como encargado de la Escuela Municipal de Fisicoculturismo, que aun funciona en calle Moreno 957, dependiente de la Dirección de Deportes, y como complemento hacía actividades de talleres con los adolescentes próximos a egresar del Hogar Abrigo, enseñándoles computación, música, mecánica y mantenimiento de las instalaciones, intentando generar interés en los chicos e intentar transmitir conocimiento y valores para que puedan empezar a introducirse en el ámbito laboral desde un oficio practico.
Asistía 9 horas semanales, de 14:30 a 17:30 hs., los lunes, miércoles y viernes; también tenían acceso a la Escuela Municipal de Fisicoculturismo sin costo alguno. De tal manera que no hubiera sido posible tales acusaciones, yo proporcioné los elementos para los talleres, los componentes informáticos y herramientas, dándoles la posibilidad que cada chico aprenda a armar su propia computadora y así fue.
Eso generó un gran progreso en los adolescentes y a la vez una incomodidad celosa en algunos de los preceptores que hoy son los denunciantes y a la vez testigos de la misma parte; es claro que eso no está conforme a la Ley y es por eso que pido la nulidad de dicho dictamen y se restablezcan mis derechos como ciudadano y como trabajador.
Simultáneamente llevaba adelante el proyecto deportivo denominado “Mr. Coronel Suárez”. Este es un proyecto personal con el aval y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, que ya tiene dos ediciones con un éxito notable y en este año será la tercera el 20 de septiembre. Los mismos fueron decretados de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante y el Intendente Municipal. También llevé adelante el proyecto solicitado por el Director de Deportes de hacer un Campeonato Argentino aquí en Coronel Suárez, el cual fue un éxito y un orgullo, el mismo fue declarado de Interés Municipal y Provincial.
David Altamirano. DNI 29.705.838.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -