CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El lunes se pone en marcha la Escuela de Enfermería en Huanguelén.

Satisfacción de enfermeras y otros profesionales de la salud de la vecina localidad.
La Licenciada en Enfermería Graciela Bonacegla será la Coordinadora.
Ya hay 28 alumnos inscriptos, con toda la documentación entregada.

Luego de por lo menos dos años o más de trámites y gestiones, finalmente el lunes próximo comenzará el dictado de la Tecnicatura en Enfermería. Será a través del Instituto de Formación Docente Nº 48, sede Huanguelén.
La novedad la dio a conocer la Lic. en Enfermería Graciela Bonacegla, quien será la Coordinadora de esta nueva carrera que será una oportunidad de estudio y de expresión de su vocación de servicio para la gente de Huanguelén.
“Estamos muy contentos, muy felices después de haber luchado durante mucho tiempo para lograr este objetivo, que al fin conseguimos. Tenemos nuestra Escuela de Enfermería a través del Instituto Nº 48, Anexo Huanguelén”.
Anunció que “empezamos el lunes, después de muchas gestiones a cursar. Contamos con 28 alumnos inscriptos, con toda la documentación ya entregada. Tenemos un buen recurso humano, queremos dar lo mejor de nosotros para formar nuevas camadas de enfermeros, que tanta falta hacen a nivel país. No se puede explicar con palabras lo que significa este logro. Fue una lucha de dos años o más, tocamos todas las puertas, lo logramos al final. La Regente del Instituto Nº 48 Anexo Huanguelén, Felisa González, apoyó mucho todas estas gestiones. Necesitamos el apoyo de la Municipalidad y de la gente. Al cabo de tres años, desde este lunes, tendremos los primeros enfermeros egresados de la Escuela de Huanguelén”, relató Graciela Bonacegla, haciendo una perfecta gráfica de lo que implica este logro para quienes ya son profesionales de la enfermería o de otras áreas de la salud y para la comunidad de Huanguelén en general.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -