CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Alfredo Crunger, Delegado Municipal de Huanguelén, y su satisfacción por recibir funcionarios de alto nivel de Nación y Provincia.

 

“Se está moviendo mucho todo en Huanguelén”, dijo mientras aguardaba el jueves por la mañana en el Aeródromo de esa localidad la llegada del segundo del Ministerio de Asuntos Agrarios de Nación.

Se refería a la presencia de diferentes funcionarios desde unos meses a esta parte. En este sentido sumó que “el otro día estuvo el Ministro de Seguridad, están llegando diferentes ministros, hoy tenemos a Gabriel Delgado, Secretario de Asuntos Agrarios, y al ‘Topo’ Rodríguez, Ministro de Agricultura de la Provincia. Se trata de gestionar cosas para Huanguelén”.
En otro ámbito informó que había acompañado el día miércoles el viaje del Intendente Municipal a la ciudad de La Plata, “para buscar proyectos que se habían presentado y aprobado para la construcción de la Senda de la Salud, tanto de Coronel Suárez como de Huanguelén, que implica una cantidad de dinero importante que se venía gestionando. Con el trabajo de Obras Públicas, y proyectos presentados por la Delegación, hicieron posible que lográramos 1.260.000 pesos para la Senda de la Salud de Huanguelén, que vamos a estar iluminándola y poniéndole juegos, entre otras cosas”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -