CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Huanguelén tiene una nueva ambulancia de última generación destinada al Hospital Municipal “Lucero del Alba”.

 

La entrega formal la concretó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema.

El jueves por la mañana, y en una provechosa jornada para Huanguelén, cerca del mediodía, el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema hizo entrega efectiva al Hospital de Huanguelén de una unidad de traslado en cuidados intensivos, recientemente adquirida.
El propio Jefe Comunal informó a La Nueva Radio Suárez que “estamos entregando una de las dos ambulancias que compró la Municipalidad a través del sistema Provincia Leasing. En aquel momento habíamos dicho que iba a ser una para Coronel Suárez y otra para el Hospital Lucero del Alba de la localidad de Huanguelén. Así estamos haciéndolo. Esta unidad se adquirió a través de un sistema de leasing, es decir, con el esfuerzo de todos los suarenses y a través de los ahorros que hace el Municipio. Las dos ambulancias que fueron adquiridas tienen equipamiento de última generación y para nosotros es un orgullo poder hacer efectiva esta entrega”.
Siendo Huanguelén un Hospital de derivación, ya que no cuenta con terapia intensiva y algunas veces tampoco tienen médico de guardia, es fundamental contar con unidades de traslado adecuadas y en número suficiente, ya que continuamente se están trasladando pacientes hacia Coronel Suárez, Bahía Blanca y otros centros de alta complejidad.
Más adelante el Intendente Municipal informó brevemente de algunas gestiones cumplidas en La Plata el día miércoles: “estuvimos con el Gobernador, firmamos dos convenios, uno para hacer un paseo en lo que era la vieja cava que ahora se está recuperando, lindera a lo que es el Ferrocarril Mitre, en Coronel Suárez. Y otro subsidio para Huanguelén, para parquizar toda la zona de la Estación Roca”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -