CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El “Topo” Rodríguez, el Ministro que quiere que lo llamen por su apodo.

 

Es posible que busque diferenciarse de su homónimo Secretario de Deportes de la Provincia.
Esperó en la Delegación Municipal la llegada de Gabriel Delgado, ya que en automóvil arribó directamente a Huanguelén en la mañana del jueves.

Otro funcionario flexible, cordial y amable, donde deja el protocolo de lado y privilegia el encuentro personal y de cara a la gente, aun con el riesgo de que haya productores que no confían demasiado en la actual política agropecuaria.
Alejandro Rodríguez es el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, un eslabón fundamental de la propuesta de Scioli Presidente, recalando fuertemente en el proceso productivo que el precandidato presidencial impulsa en el marco de la campaña.
Otro amigo dilecto de Fuentes Lema, recordemos que el Intendente Municipal tiene sus orígenes laborales en el Ministerio de Asuntos Agrarios y de allí las vinculaciones que muy bien sabe aprovechar desde la gestión del COPRODESU y ahora como Jefe Comunal del Distrito de Coronel Suárez.
El “Topo” también fue calido con la gente, se estrecharon en un abrazo fraternal con Delgado, con quien se encontró en la Delegación Municipal, y mas afectuoso aun en la despedida, donde dos funcionarios, uno nacional y otro provincial, que podrían tener alguna diferencia conceptual, dejan de lado cualquier cuestión protocolar para demostrar su interés y su dedicación al interior de la Provincia y del país.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -