CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Cálida recepción a Gabriel Delgado en Huanguelén.

 

El Secretario de Agricultura de la Nación comprometido con la evolución que el Frigorífico Municipal de la localidad viene registrando en los últimos tiempos.
“El dialogo, el intercambio de impresiones con los productores, el contacto permanente con el interior que trabaja y produce constantemente es uno de los objetivos de la gestión”.
Se estrecharon en un fuerte abrazo con el Intendente Fuentes Lema.

En dos horas de presencia en la localidad de Huanguelén una vez más el suarense Gabriel Delgado demostró su afecto y correspondencia para el Distrito de donde es oriundo, canalizando una serie de inquietudes que permanentemente la gestión de Fuentes Lema le traslada en lo referente al proceso productivo del Distrito de Coronel Suárez.
Con la sencillez que lo caracteriza, un funcionario absolutamente informal en su forma de ser y en la manera de relacionarse con la gente, donde fuera de todo protocolo buscó siempre el mano a mano con los productores, llevándose la impresión de lo que sienten y lo que proponen para superar la coyuntura en temas muy puntuales de la agricultura, como es la comercialización del trigo reiteradamente abordada durante su corta presencia en Huanguelén.
Llegó pasadas las 8:30 hs. al Aeroclub Huanguelén en un avión del Ministerio nacional y fue calurosamente recibido por el Intendente Fuentes Lema, las autoridades municipales e institucionales de Huanguelén y otros funcionarios que formaron parte de la comitiva de recepción.
Gabriel Delgado vino con el tiempo justo, pero igualmente accedió a la requisitoria periodística y reconoció el esfuerzo de La Nueva Radio Suárez de estar siempre presentes en Huanguelén cuando la actividad, como se registró el jueves, lo demanda en la vecina población.
Antes de despedirse explicaba las razones de la convocatoria a todos los productores para que “se sumen a un proceso de desarrollo nacional que nos permita recuperar espacios perdidos y encaminar una política con objetivos claros que beneficien al conjunto de la sociedad”.
A las 10:30 hs., y después de múltiples abrazos, Gabriel Delgado dejó Huanguelén previo saludar a Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Municipal y toda la gente que lo rodeó en el Aero Club de la localidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -