CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó uno de los partidos pendientes.
Blanco y Negro derrotó a El Progreso por cinco a dos.

 

El juvenil Juan Opel en dos oportunidades, otros dos de Jonatan Fíbiger y Ulises Nozeres marcaron los goles del decano, Sebastián Graff anotó los tantos progresistas.

Se jugó el miércoles por la noche uno de los dos partidos que todavía quedaban pendientes de la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Aun resta por jugar, Racing con Atlético Huanguelen quienes se medirán el miércoles 20 de mayo.
En el Parque Alberdi, Blanco y Negro goleó 5 a 2 a El Progreso.
Juan Opel, a los 35 minutos del primer tiempo y a los 40 minutos, de penal, marco las dos primeras conquistas del elenco local para finalizar la primera mitad con la victoria parcial.
En el comienzo de la complementaria El Progreso salió mas decidido y rápidamente descontó primero y luego lo empato.
Sebastián Graff a los 12 minutos anotó el descuento y a los 15 de penal lo igualó.
El encuentro se tornó entretenido, de ida y vuelta, aprovechando Blanco y Negro un par de errores progresistas, para inclinar el resultado a su favor.
Fue justamente un ex jugador del conjunto del Pueblo Santa Maria, Jonathan Fíbiger, quien a los 27 minutos y a los 36 minutos que marcó los dos goles y el juvenil Ulises Nozeres a los 39 minutos del complemento selló el resultado.
Dirigió Luis Armani, de la Asociación Suarense de Árbitros y el preliminar de Reserva también lo ganó Blanco y Negro, pero 3 a 1.
Con este la tabla de posiciones de la Zona “A” quedaron de la siguiente manera: San Martín de Carhué, 19 puntos; Racing Club (*), 15; Deportivo Sarmiento, 14; Independiente, 8; Blanco y Negro, 7; Atlético Huanguelén (*), 6; El Progreso, 3.
Tanto Racing como Atlético Huanguelen tienen un partido pendiente.
Blanco y Negro el domingo tiene fecha de descanso y El Progreso visitará a Racing.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -