CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Taller de escultura para alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.

 

Estará a cargo del escultor Quique Gurevich.

Isidoro Espacio de Arte y la Biblioteca Popular Infantil de Coronel Suárez tienen el placer de anunciar que el escultor Quique Gurevich, en el marco de su visita a Coronel Suárez, estará desarrollando en la mañana de este viernes un taller de escultura para alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.
Así mismo, en la tarde del viernes y sábado por la mañana, el artista desarrollará un taller para adultos y adolescentes respectivamente en el espacio de Isidoro.
Su muestra “Lúdica Madera” será inaugurada junto a otros artistas este sábado a las 19:30 horas en Isidoro Espacio de Arte.
“Búsquedas y encuentros fortuitos. Trabajo y diversión. Reuniones de maderas variadas que pasan, como si estuvieran jugando, a ser otra cosa: un objeto, una escultura o una simple sonrisa”. Quique Gurevich.
Quique Gurevich
Es escultor y Diseñador Gráfico UBA. Se desempeña como profesor adjunto de la materia Morfología (arq. Pescio) hasta el 2005.
Desde 1987 trabaja en forma independiente en el área de la comunicación visual para diversas empresas e instituciones.
En el 2001 crea Animalarte Zoomoda donde desarrolla personajes, colecciones, accesorios, packaging y participa en numerosas ferias de diseño de Argentina y España. Obtiene numerosos premios en diseño gráfico y publican sus trabajos medios especializados nacionales y extranjeros.
A partir de 2009 comienza a realizar objetos y esculturas ensambladas con madera y diversos materiales en desuso, disciplina con la busca desarrollar otros modos de expresión visual. Realiza exposiciones colectivas e individuales, dicta talleres de escultura para niños y adultos. Participa en salones nacionales de escultura en los que seleccionan y premian sus obras.
En 2012 y 2014 asiste como invitado a la Bienal Internacional de Escultura de Resistencia, Chaco.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -