CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Huellas Artesanales.

 

Una nueva muestra este domingo en el Mercado de las Artes.

Este domingo a las 15:30 horas volverán a presentarse nuevamente en el Mercado de las Artes los artesanos que integran Huellas Artesanales.
Consultada Andrea Ruffa dijo que “somos un lindo grupo, conformado por 22 artesanos hasta el día de hoy. La gente podrá visitar la muestra y ver las artesanías que estamos realizando. Tenemos gente nueva que se ha sumado, con tallado en madera, almohadones bordados a mano, telar, gnomos, porcelana, cerámica, accesorios para bebés, hebillas, bijouterie. La muestra es bien variada, como para que la gente nos pueda visitar, pasear, observar y comprar si quiere algo diferente”.
Es una muy buena oportunidad de comprar productos para regalar o para darse un gusto. La particularidad que tienen los artículos artesanales es que cada una de las piezas es única, porque es el resultado del trabajo manual creativo que cada artesano realiza con el elemento que ha elegido como base de su expresión artística.
La muestra se abrirá a las 15:30 horas, sin horario de finalización, dependiendo del flujo de gente. Estará a la venta también café con tortas como para complementar un buen paseo para la tarde del día domingo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -