CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fue dada de alta Esther Lang de Degele.

Había sufrido severas lesiones por la agresión de un delincuente en la ciudad de Bahía Blanca.

Como ya hemos informado, la suarense Esther Lang, actualmente residente en la ciudad de Bahía Blanca fue víctima de un violento robo en su domicilio particular y permaneció internada durante todo el fin de semana, después del hecho delictivo cometido el viernes pasado.
La crónica periodística revela ahora que Lang regresó a su vivienda, luego del violento robo sufrido donde un violento delincuente ingresó a su departamento para sustraerle dinero y otros valores.
Esther Lang (56) reside en el segundo piso del departamento "B", del edificio de la calle 12 de Octubre 90.
“La víctima trabaja como masajista y el ladrón se hizo pasar por cliente, así entró al inmueble y se apoderó de la plata y le dio una feroz golpiza. La mujer tuvo que ser internada por las severas heridas padecidas”, explicó a La Nueva el subcomisario Gonzalo Bezos, a cargo de la seccional Segunda de policía.
La mujer, quien sufrió un severo traumatismo de cráneo y lesiones en la zona del cuello, fue dada de alta alrededor de las 20.30 del domingo, según se informó.
“El sujeto le revolvió toda la casa y se fue con algo de dinero. Pude dialogar con la damnificada, quien me brindó detalles del hecho y dijo que una vez que se recupere va a efectuar la denuncia”, comentó el jefe policial.
De acuerdo con la descripción de la señora, el asaltante "tiene tez morocha, pelo largo y llevaba en su poder una mochila verde".
“Hay una cámara de seguridad colocada en la esquina de las calles 12 de Octubre y Sarmiento, que habría captado el momento de la fuga del delincuente. Trataremos de recolectar la mayor cantidad de datos posibles para dar con él”, dijo Bezos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -