Como ya hemos informado, la suarense Esther Lang, actualmente residente en la ciudad de Bahía Blanca fue víctima de un violento robo en su domicilio particular y permaneció internada durante todo el fin de semana, después del hecho delictivo cometido el viernes pasado.
La crónica periodística revela ahora que Lang regresó a su vivienda, luego del violento robo sufrido donde un violento delincuente ingresó a su departamento para sustraerle dinero y otros valores.
Esther Lang (56) reside en el segundo piso del departamento "B", del edificio de la calle 12 de Octubre 90.
“La víctima trabaja como masajista y el ladrón se hizo pasar por cliente, así entró al inmueble y se apoderó de la plata y le dio una feroz golpiza. La mujer tuvo que ser internada por las severas heridas padecidas”, explicó a La Nueva el subcomisario Gonzalo Bezos, a cargo de la seccional Segunda de policía.
La mujer, quien sufrió un severo traumatismo de cráneo y lesiones en la zona del cuello, fue dada de alta alrededor de las 20.30 del domingo, según se informó.
“El sujeto le revolvió toda la casa y se fue con algo de dinero. Pude dialogar con la damnificada, quien me brindó detalles del hecho y dijo que una vez que se recupere va a efectuar la denuncia”, comentó el jefe policial.
De acuerdo con la descripción de la señora, el asaltante "tiene tez morocha, pelo largo y llevaba en su poder una mochila verde".
“Hay una cámara de seguridad colocada en la esquina de las calles 12 de Octubre y Sarmiento, que habría captado el momento de la fuga del delincuente. Trataremos de recolectar la mayor cantidad de datos posibles para dar con él”, dijo Bezos. |