CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Cariglino explicó su salida del Frente Renovador y elogió a Macri

El intendente de Malvinas Argentinas le recomendó a Sergio Massa que compita por la gobernación bonaerense. "Seguramente con el correr de los tiempos habrá alguna deserción más", pronosticó

El intendente de Mavinas Argentinas, Jesús Cariglino, habló por primera vez luego de que se conociera su alejamiento del Frente Renovador de Sergio Massa. Sostuvo que su partida estuvo vinculada al pedido que le hiciera de que bajara su candidatura presidencial para disputar la Gobernación de Buenos Aires, algo que no fue visto con buenos ojos por el entorno del tigrense. "Los intendentes y legisladores en privado me lo pedían", explicó.
Además, aseguró que Macri "es un hacedor", elogió su "gestión" y señaló que "si podemos tener un presidente que se aboque al trabajo, que una a los argentinos, bienvenido sea, ahí estaremos acompañando".
Cariglino consideró que Massa "es un hombre de mucho futuro", "con condiciones", pero que "quizás después de esta elección de 2015 lo entienda". "Es un dirigente joven, que se vio en un momento de gloria, y ahora hay que entender que la sociedad está pidiendo otra cosa", dijo, pero vaticinó que en el futuro "pueda ser hasta presidente de los argentinos". Si bien prefirió no hacer críticas a su ex jefe político, consideró que "se ha comportado de un modo muy personal".
Para quienes no ahorró críticas fue para el "entorno" del tigrense. "Alguna gente que rodea a Sergio Massa y le dice que es el mejor, que es rubio de ojos verdes", dijo, y apuntó a "obsecuentes que no le hacen ver la verdad". "Cada opinión que uno daba, parecía que lo ponían como amigo o enemigo, con los mismos métodos que usa el kirchnerismo", explicó, lo que terminó generando que “se malogró el esfuerzo de muchos”. Cariglino dijo, en entrevistas a radio Mitre y a La Once Diez, que ve con "angustia" cómo "se va diluyendo”.
"Cuando vas perdiendo dirigentes importantes que estuvieron en la primera hora, no has sabido conducir, no has sabido organizar", afirmó, por lo que vaticinó que "seguramente con el correr de los tiempos habrá alguna deserción más" y "Massa tendrá que replantearse si lo que le dijimos quienes somos ‘los malos de la película’ como yo le decíamos la verdad".
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -