CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Se firmó el contrato de alquiler entre la Cámara de Comercio y la ANSES en Coronel Suárez.

La firma estuvo representada por Damián Bruno Forani, en su carácter de Presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, y el Contador Mauro Dueña, en su carácter de Jefe de la UDAI Coronel Suárez.

El último sábado 9 de mayo se firmó el contrato de alquiler por el cual la Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez cede y entrega el inmueble ubicado en Rivadavia 43 a la UDAI (Unidad de Atención Integral) de Coronel Suárez, que actualmente funciona en Rivas 236.
Según lo anticipó el Jefe de Anses en Coronel Suárez, el traslado de la UDAI permitirá trabajar con mayor comodidad de funcionamiento, tanto para atención al público como para quienes integran el actual equipo de trabajo.
Asimismo anticipó que “las nuevas instalaciones nos permitirán poner en marcha el nuevo modelo de atención a jubilados, pensionados y titulares de planes sociales que diseñó oportunamente el Director Ejecutivo de Anses a nivel nacional Diego Bossio”.
“El Estado debe estar siempre cerca de la gente para conocer y atender la demanda de sus problemas”.
Para finalizar Dueña anticipó que el plazo estimado para el traslado y reacondicionamiento de las oficinas es de 60 días.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -