| Este sábado a las 19:30 hs. Isidoro Espacio de Arte inaugura 4 muestras conjuntas pertenecientes a los siguientes artitas y sus variadas expresiones:Quique Gurevich – “Lúdica Madera”.
 Sofi Owen – “Dimensiones”.
 Sebastián Ocampos – “Pinturas”.
 Marcelo Beovide – “Objetos De Arte” – Proyecto 10m.
 Presentación de Trío De Cuerdas.
 Maderas, alambres, pintura. Metamorfosis de objetos y colores que se resignifican en cada obra creada.
 En las salas de Isidoro Espacio de Arte este sábado cuatro artistas, cuatro formas diferentes de ver, vivir y percibir el arte.
 En el marco de la muestra el Trío de Cuerdas integrado por Marina Aguirre (violín), Diego Ruiz Díaz (violín) y Joaquín Meier (violoncelo), músicos locales, interpretará un pequeño concierto de música clásica.
 “Los esperamos. Entrada libre y gratuita. Isidoro Espacio de Arte. Av. Casey 1052. Celular 02926 15 475969.
 |