El viernes pasado, en horas de la noche, un sujeto habría ingresado al domicilio de 12 de Octubre 90 de la ciudad de Bahía Blanca, a través de una modalidad que se investiga y habría sometido a Esther Lang de Degele, actualmente residente en aquella ciudad, y la habría agredido reiteradamente, por lo cual fue necesario, después del alerta a la Policía, trasladarla en ambulancia a la Guardia del Hospital Municipal “Dr. Leonidas Lucero”.
Recién en la mañana del domingo su esposo, José Luis Degele, fue anoticiado del lamentable episodio y rápidamente se trasladó a la ciudad de Bahía Blanca para interiorizarse del estado de salud de la mujer, quien fue golpeada violentamente en la cabeza, recibió lesiones diversas y frente a ese cuadro los facultativos en la emergencia determinaron su internación.
En el departamento donde reside Esther Lang fue posible advertir un gran desorden generalizado en la búsqueda de dinero en efectivo y otros valores, mientras que había signos evidentes que la víctima trató por todos los medios de defenderse de su agresor, por lo cual era impresionante el cuadro con que se encontraron los investigadores y su esposo, con sangre por todos lados, sobre todo en el baño donde fue golpeada en la cabeza, de una manera violenta y atroz.
Los medios periodísticos de la ciudad de Bahía Blanca se encuentran casi desbordados por la crónica diaria policial que se acrecienta y se agudiza, y en esta oportunidad fue para una suarense quien sufre las consecuencias de una ola delictiva que parece imparable.
Ampliaremos. |