CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En Villa Belgrano, Automoto se llevó los tres puntos.

 

Le ganó a Tiro Federal por tres a uno con dos goles de Lucas Giménez y uno de Javier Muñoz, mientras que Mario Bollack, descontó para el local.

Muy de a poco Alexis Cortes, Director Técnico de Automoto, comenzó a enderezar el rumbo del elenco de Tornquist.
Es que la dirigencia de dicha institución hizo una apuesta fuerte para este certamen liguista, pero los resultados no lo acompañaron.
Con el correr de las fechas decidieron cambiar de entrenador y a partir de allí comenzaron a aparecer los resultados.
Fueron dos igualdades de visitante, con San Martín de Saavedra y con Boca Juniors en el Estadio del Sur y ahora una victoria en Villa Belgrano frente a Tiro Federal.
Cinco puntos que le permiten a Automoto reacomodarse en la tabla de posiciones y seguramente intentar luchar por la clasificación en los puestos que contaran con ventaja deportiva.
Este domingo en Villa Belgrano abrió la cuenta para el azulgrana, Lucas Giménez cuando corrían 24 minutos de la primera mitad, mientras que en el inicio de la complementaria Javier Muñoz anotó el segundo.
Descontó Mario Bollack a los 17 minutos, pero otra vez Lucas Giménez a los 38 minutos anotó el tres a uno definitivo.
El partido lo controló Diego De La Millar de Olavarria, quien expulsó a Lucas Giménez, mientras que en reserva el partido finalizó igualado con el marcador en blanco.
El domingo venidero, Tiro Federal visitará a Deportivo Argentino, mientras que Automoto recibirá a Unión Pigüé, buscando nuevamente los tres puntos, para tratar de seguir subiendo en la tabla de posiciones.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -