CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Y un día ganó El Progreso.

 

De local derrotó a Deportivo Sarmiento por dos a uno.
Sebastián Graff y Luciano Eccher anotaron los goles del “Progre”, igualo parcialmente Carlos Navarro.

Un grito de desahogo este domingo en Pueblo Santa Maria, pero también un grito de alegría.
Es que el conjunto de El Progreso no había podido cosechar ni un punto en el certamen Apertura, producto de varias derrotas consecutivas y encima tenia una “parada brava” en esta programación ya que debía recibir a uno de los candidatos que tiene este campeonato, Deportivo Sarmiento.
Si bien el partido tuvo alternativas cambiantes, con situaciones de gol frente a los arcos y hasta lo pudo ganar el elenco verdirrojo, quien termino festejando fue el dueño de casa.
Es que en Pueblo Santa Maria, El Progreso le ganó a Deportivo Sarmiento por dos a uno y si bien los tres puntos lo dejan al conjunto de Aragón, igual en el último lugar, ayuda en lo anímico de cara a lo que resta del certamen, mientras Deportivo Sarmiento dejó escapar puntos otra vez sobre el final como le sucedió en la fecha anterior cuando se midió con Independiente.
Rápidamente a los 6 minutos Sebastián Graff marcó el uno a cero para el conjunto progresista, mientras que Carlos Navarro lo igualó los 34 minutos de esa primera mitad.
En la complementaria cuando todo parecía que la historia del partido se cerraba igualada, apareció Luciano Eccher a los 48 minutos para decretar el triunfo progresista, desatando toda la alegría de jugadores, Cuerpo Técnico y los pocos simpatizantes que acompañaron al equipo.
El partido lo dirigió Cristian Loustou y en reserva ganó Deportivo Sarmiento por dos a uno.
Ahora el conjunto de Odriozola recibirá al líder del grupo San Martín de Carhue, mientras que El Progreso jugará dos partidos de visitante, contra Blanco y Negro este miércoles y con Racing el domingo venidero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -