CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro sigue sin ganar.

 

Cayó de local frente a Racing de Carhue por tres a uno.
Trecco, Martini y Cipolla marcaron los goles de la academia, descontó Juan Alebuena.

Difícil presente del elenco albinegro en el Torneo Apertura de la Liga Regional.
Es que no consigue resultados positivos y a excepción de una igualdad con Atlético Huanguelen, termino perdiendo en el resto de las presentaciones de este apertura, ya que solamente le ganó por la mínima diferencia El Progreso en el arranque del certamen.
Después perdió con Racing la dos veces, con Deportivo Sarmiento y con Independiente, debiéndose medir otra vez con el elenco del pueblo Santa María este miércoles en el Parque Alberdi.
Ahora en esta programación cayó frente a la academia carhuense por tres a uno jugando en carácter de local.
Un resultado que terminó siendo justo ya que en el balance final del partido, Racing fue quien dominó las acciones, manejo la pelota en la mitad de la cancha y generó las mejores situaciones, aunque fue el dueño de casa que desde lo anímico cuando logró descontar en los últimos minutos de la primera mitad cerca estuvo de empatarlo.
Pero en la complementaria y un partido deslucido Racing terminó justificando porque se llevó la victoria, marcando el tercer tanto, malogrando un penal y contando con alguna otra situación, mientras que mucho tuvo que “batallar” Blanco y Negro para inquietar al golero visitante.
La apertura del marcador para la academia fue a los 32 minutos cuando Agustín Martíni anotó el uno a cero y un minuto y medio después, Pablo Trecco marcaba el segundo.
Sobre los 40 minutos Juan Diego Alebuena descontó para el local y fue el mejor momento del encuentro para el decano, inclusive con la posibilidad concreta de empatarlo, aunque no logro su objetivo.
En la segunda etapa el partido se fue diluyendo en intensidad y situaciones y fue Racing que mantuvo lejos del arco a su rival, generando espacios para el contragolpe, máxime que Blanco y Negro se quedó con diez jugadores por la expulsión de Diego Schwab.
En ese tramo German Bidonde le contuvo un penal a Oscar Zapata, mientras que Franco Cipolla anotó a los 29 minutos el tres a uno definitivo.
Racing con este triunfo volvió a mostrar su chapa de candidato, al menos en esta zona y en este tramo del campeonato.
Mucho deberá cambiar Blanco y Negro para que empiecen acompañar los resultados.
Por ahora este miércoles jugará su partido pendiente con El Progreso para luego tener fecha de descanso.
El partido fue controlado por Sergio Taryano y en reserva también ganó Racing en este caso por tres a cero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -