CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la novena fecha del Torneo Apertura.

 

Primer triunfo de El Progreso, derrotó a Deportivo Sarmiento por dos a uno.
Perdieron Blanco y Negro, Independiente, Tiro Federal de Villa Belgrano y Boca Juniors.

Avanza el certamen de primera división.
Es que este domingo se disputó la novena fecha del Torneo Apertura y a excepción de la victoria de El Progreso, primera del año, frente a Deportivo Sarmiento, fue otra jornada donde cayeron el resto de los conjuntos de nuestra ciudad.
Golearon a Independiente en Carhue, perdió Boca en Pigüé, Tiro de Villa Belgrano cayó de local y Blanco y Negro en el Parque Alberdi con fecha libre para San Martín de Santa Trinidad.
La síntesis de la programación fue la siguiente:
Por la Zona “A”: El Progreso le ganó a Deportivo Sarmiento por dos a uno, San Martín de Carhue goleó a Independiente por cuatro a uno y Racing de Carhue de visitante le ganó a Blanco y Negro tres a uno, con fecha de descanso para Atlético Huanguelén.
En la Zona “B”: Automoto le ganó de visitante a Tiro Federal de Villa Belgrano por tres a uno, Unión Pigüé le quitó el invicto a Boca Juniors y lo derrotó por dos a uno, mientras que igualaron en un tanto Unión de Tornquist y Deportivo Argentino, con fecha libre para San Martín de Saavedra.
En la zona “C”: Tiro de Puan y Sarmiento igualaron en dos tantos, Empleados de Comercio le ganó a Puan Football Club por la mínima diferencia, mientras que Peñarol de Pigüé derrotó de local a Peñarol de Guaminí por tres a dos con fecha de descanso para San Martín de Santa Trinidad.
Con los resultados registrados la tabla de posiciones en la zona “A” quedó encabezada por San Martín de Carhue con 19 unidades, Racing está con 15 puntos y un partido pendiente, Deportivo Sarmiento quedó con 14 unidades, Independiente esta con 8, Atlético Huanguelen reune 6, Blanco y Negro está con 4 puntos y cierra El Progreso con 3 unidades, teniendo estos tres últimos conjuntos un partido pendiente por jugar.
En la zona “B” es puntero Unión de Tornquist con 15 unidades, Boca Juniors está con 13, Unión Pigüé tiene 11 unidades, Deportivo Argentino esta con 10, San Martín de Saavedra y Automoto están con 8 puntos y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con 4 puntos.
La zona “C” resulta ser la mas pareja de todas ya que hay tres líderes: San Martín de Santa Trinidad, Peñarol de Guaminí y Tiro Federal de Puan reúnen 11 puntos cada uno, Club Sarmiento y Peñarol de ligue están con 10, Puan Football Club esta con 9 unidades y Empleados de Comercio cierra la tabla con 6 puntos.
En la próxima fecha habrá solo dos partidos en nuestro medio: Deportivo Sarmiento que recibe a San Martín de Carhue e Independiente con Atlético Huanguelén.
Blanco y Negro y Boca Juniors tienen fecha libre, mientras que San Martín de Santa Trinidad viaja a Puan, El Progreso a Carhue y Tiro Federal de Villa Belgrano a Pigüé.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -