CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Tres jóvenes de nuestra comunidad viajan a Francia.

 

Forman parte de un grupo de bailarines que participan de la Escuela de Ballet de Coronel Suárez que dirige la Profesora Laura Burggi.
El próximo miércoles emprenderán un viaje de intercambio que promete una rica experiencia.

Francisco Schilereff, Sofía Hack y Julieta Michel son tres jóvenes de nuestra comunidad quienes vienen formándose en la técnica del ballet a partir del dictado de la cátedra respectiva en la Escuela de Ballet de Coronel Suárez que funciona en la actualidad en la Academia de Danzas de la Profesora Sabina Ojeda.
El año pasado los tres bailarines suarenses, con un numeroso grupo de la vecina ciudad de Pigüé, participaron de una selección obteniendo el pasaporte para este viaje de intercambio próximo a iniciarse, donde los integrantes de esta escuela, mas el acompañamiento de un grupo de mayores de Pigüé, participarán de diferentes actividades en Francia.
Ciudad de Rodes será uno de los destinos, donde profundizarán las técnicas aprendidas a través del ballet, ofrecerán charlas y presentarán danzas argentinas, como el tango estilizado y otras variables referidas a la cultura, arte y tradiciones de la Republica Argentina y particularidades de Coronel Suárez y la ciudad de Pigüé.
En los estudios de la Radio Francisco y Sofía se mostraron muy expectantes por lo que promete ser una rica experiencia de intercambio cultural, donde además se estima que tanto los bailarines de nuestra ciudad como de Pigüé habrán de obtener importantes recursos coreográficos y experiencias para sumar a su vida artística, que con grandes condiciones particulares han adoptado como propia.
Las familias han colaborado con el financiamiento del viaje, la comunidad también, ya que hubo beneficios, espectáculos y venta de rifas que ayudaron a costear esta propuesta.
Varios días permanecerán en Francia y solo resta augurarles el éxito que se merecen, destacar la responsabilidad con que es organizado el viaje y a no dudar que serán excelentes embajadores de nuestra ciudad y de Pigüé.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -