CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El Hogar de Ancianos nuevamente se quedó sin flores.

 

Un trabajo de embellecimiento del sector de la calle Urquiza y Avellaneda damnificado por el robo de los plantines que se ubican en el lugar.
Un llamado a la concientización por favor de los vecinos.

Desde la dirección del Hogar de Ancianos Domingo Goñi se ha puesto nuevamente en conocimiento de la población que se repiten los robos inesperados e inescrupulosos de quienes amparados posiblemente en las sombras arrancan los plantines cuidadosamente, inclusive con raíces, y se supone pasan a engrosar otros jardines particulares.
No se sabe si es gente del vecindario, si son ciudadanos que vienen de otros sectores de la ciudad, pero lo concreto es que nuevamente el jardín que se construye sobre el amplio espacio verde de la calle Urquiza y Avellaneda no se detiene de causar amarguras en el personal que tiene por finalidad cuidar y mejorar el amplio parque.
No es la primera vez que se llevan los plantines, una actitud incalificable, sobre todo con una querida institución como es el Hogar de Ancianos.
A los vecinos se les solicita que ante cualquier movimiento inusual se comuniquen con la institución o con la misma Policía, porque es un deber ciudadano custodiar los bienes públicos y lograr un entorno agradable para quienes viven en el Hogar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -