CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Comenzaron las tareas de nivelación y movimiento de suelo para la construcción del Ciclo II del Frigorífico Municipal de Huanguelén.

 

Permitirá lograr el trozado y envasado de carne de cerdo, dándole mayor valor agregado y generando además mano de obra genuina para la localidad.

El Jefe de Gestión de Huanguelén Alfredo Crunger, junto al Director del Frigorífico Municipal Raúl Schwab, supervisaron durante la mañana del jueves las tareas de entoscado y nivelación de suelo donde se construirá el Ciclo II en la planta frigorífica.
Camiones de la Delegación Municipal son los que colocan piedras para la preparación del suelo para luego proceder con el hormigón armado para la construcción del piso del Ciclo II, siendo personal de la Secretaria de Obras Públicas quienes realizan las tareas de marcación y nivelación del suelo.
El Ciclo II en el Frigorífico Municipal es un eje fundamental en la planta frigorífica, permitiendo lograr el trozado y envasado de carne de cerdo, dándole mayor valor agregado y generando además mano de obra genuina para la localidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -