CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Las anécdotas que dejó la presencia de Alejandro Granados en Coronel Suárez.

 

Apostillas de una intensa jornada.

“Buenas tardes señor Ministro”.
Así, con énfasis, practicaban los saludos los casi 200 integrantes de la Escuela de Cadetes.
El pedido había partido de un miembro de Ceremonial del Ministro Granados, mientras se preparaba su llegada en el exterior de la nueva sede del Comando de Patrulla Rural.
Supuestamente el funcionario iba a saludarlos con un especial “Buenas tardes”, por eso practicaban sus voces la respuesta al unísono.
La práctica fue en vano, ya que en lugar de eso asistieron a un aplauso que el Ministro pidió para los cadetes, que dijo para el 1ero de octubre estarán recibidos de Policías, brindando servicio a la comunidad.
No fue la única anécdota de la jornada: cuando transcurría la conferencia Granados apuntó “hemos dejado los importadores de municiones sin municiones, los importadores de armas sin armas, los importadores de tela para hacer uniformes sin tela; Toyota no tiene…”.
¿Será entonces un problema de mucha demanda o un problema de importación?
Un poco más adelante, en la misma conferencia, el Ministro estaba aludiendo a la cantidad de patrulleros que estaban al servicio, recorriendo las rutas provinciales: “hemos comprado 4.000 móviles y todavía nos están restando entregar 1.200 entre coches y camionetas. Vamos a unificar la flota en el interior para que sean Toyota, y todas las Ranger van al Conurbano. Luego vamos a ampliar, pero con 1.200 camionetas más vamos a estar muy bien”.
El apunte del periodista fue obvio: “si arreglan las rutas será mucho mejor”, rápido el Ministro respondió: “por eso venimos en helicóptero”.
Y finalmente cabe apuntar que al principio se produjo una equivocación del locutor oficial, cuando al presentar al Diputado Provincial Ricardo Moccero casi dice “Intendente”. Rápido recogió el guante y Moccero inició su discurso diciendo: “permitimos el error del locutor, porque le decía a Alejandro que nosotros nunca dejamos de ser Intendentes”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -